jueves, 12 de abril de 2012

Recursos de los trabajadores sociales.


 Esto son diferentes enlaces en función de los recursos trabajados por parte de los trabajadores sociales.
En cada enlace se puede observar la manera que tienen de actuar y de trabajar en esa institución y podemos ponernos en contacto con ellos a traves de los mismos asi como ver los planes de actuacion de cada uno.

 SERVICIOS DE ATENCION A MUJERES
 Elegí este recurso porque me gusta mucho el tema de las mujeres y queria ver como trataban este tema en una institucion y los diferentes recursos que ofrecen a las personas que entren en la pagina web.


HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO
http://www.huvr.es/
Elegí este recuros puesto que siempre he ido al hospital virgen del rocio y lo he visto desde fuera pero me interesó ver como trabajan los profesionales desde dentro y así ver a que se dedican mas concretamente.

SERVICIOS DE JUSTICIA JUVENIL
http://www.juntadeandalucia.es/gobernacionyjusticia/opencms/portal/Justicia/ContenidosEspecificos/JusticiaJuvenil/centros_servicios?entrada=tematica&tematica=722
Elegí este recurso porque me gusta tambien el tema relacionado con la juventud y queria saber información. Me ha gustado mucho puesto que nos explica claramente los distintos centros en los que un menos puede llevar a cabo las sanciones por un juez cosa que yo no sabia y he aprendido tras ver la web.

MEDIACION ESCOLAR Y FAMILIAR
Elegí este recurso porque me parecio bastante interesante informarme sobre las distintas formas que tiene un colegio para este tema asi como el proyecto elaborado. Todo ello lo explica con un vocabulario no muy técnico y me parece adecuado para poder entender lo que quieren explicarnos y poder entenderlo todos.


SERVICIOS DE INCLUSION SOCIAL
http://www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial/opencms/system/modules/com.opencms.presentacionCIBS/paginas/serv_sociales_comun.jsp
Elegí este recurso porque me interesé por ver como se ayuda a las personas a integrarse en la sociedad independientemente de la cultura, raza o etnia a la que pertenece. Además nos explica la manera de actuar y nos da más información para los que esten interesado en ello mediante enlaces de interés.

FORMACION PERMANENTE

Elegí este recurso para las personas que esten interesadas en las distintas actividades y los distintos recursos organizadas por parte del minesterio para los profesores en este caso. Además te explica todo detallado para que no quede ningun tipo de duda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario